¿A poco no te gustaría una tienda que permanezca abierta las 24 horas del día los 365 días del año con mínima inversión? ¡Una tienda en línea trae muchos beneficios con costes bajos!

Las crisis son el mejor momento donde surgen las oportunidades, y estos momentos que estamos pasando en contingencia sanitaria no son la excepción.

Por lo que ahora es una extraordinaria oportunidad para que tu negocio ingrese a la era digital con una tienda en línea.

Pero, ¿por qué tener una tienda en línea?

Mujer comprando en Internet

Hay razones muy sencillas:

  • Tu tienda y tus productos estarán disponibles todos los días y a cualquier hora (24/7).

  • Los costos son más bajos comparados con una tienda física, es decir, no necesitas personal adicional para vender o cobrar, además, la publicidad es Internet es más barata y efectiva.

  • Tus productos pueden tener una cobertura nacional (o incluso mundial). ¡Puedes realizar envíos a cualquier parte!

  • Las herramientas de Internet permiten maximizar el alcance y visualización de tu tienda, para llegar al público ideal e incrementar presencia y ventas.

  • Puedes aceptar cualquier forma de pago y hasta ofrecer meses sin intereses. Lo más común es aceptar tarjetas bancarias (¡los pagos son acreditados al instante!), pero también aceptar efectivo (hay muchas herramientas que permiten que tu cliente deposite el dinero en el banco o incluso en tiendas de conveniencia).

  • Automatización. La tienda en línea puede realizar los procesos de venta y cobro de forma automática.

  • Todos los procesos son rápidos y más eficientes, por ejemplo, el manejo de tu inventario se vuelve mucho más sencillo.

  • A cada momento las ventas en línea crecen, y más personas le pierden el miedo a comprar por Internet.

En DevAces somos expertos en creación de páginas web, tiendas en línea y presencia en redes sociales, así como en promoción dentro de Internet.

¡Acércate a nosotros y diseñaremos la solución digital que más se acomode a tu negocio y presupuesto!

Da click aquí para conocer nuestros servicios y contactarnos

Dale like a nuestra página en Facebook