¿Te gustaría que en cualquier lugar se pueda encontrar tu negocio? ¿A poco no sería genial poder tener una tienda abierta 24 horas al día, los 365 días del año que esté disponible en cualquier parte del mundo?

Vas a tener una celebración muy importante, por lo que te gustaría comprar unas pequeñas plantas como centro de mesa, ¿qué es lo primero que harías para buscar un lugar que las venda y a buen precio?

alt text

Lo más seguro es que buscarías en Google “venta de plantas para centro de mesa”, por lo que sólo considerarías en las opciones de compra a tiendas o fabricantes que tenga presencia en línea, ya sea un pequeño anuncio, una página en Facebook, presencia en Google Maps, o qué mejor, una página web con tienda en línea donde puedas ver todos los productos que ofrecen.

Pero, ¿qué pasaría si, ahora, tú fueras vendedor(a) de plantas para eventos, y supieras que ofreces mejor precio y calidad, pero simplemente no te llegan los clientes suficientes porque no tienes presencia en Internet? Seguramente te frustrarías y desesperarías, ¿cierto?

Que tu negocio tenga presencia en Internet es fundamental hoy en día, y contrario a lo que muchos piensan, no es algo a lo que sólo las grandes compañías pueden acceder.

Tener una página de Internet no representa una gran inversión, al contrario, es muy accesible, y trae grandes resultados, además ayuda a expandir los negocios. ¿No sería genial que con buscar “venta de plantas para centro de mesa” los posibles clientes pudieran saber de tu existencia y conocer tus productos o servicios?

Ahora, imagina abrir una tienda en línea donde, siguiendo el ejemplo anterior, vendas tus plantas para eventos, las personas interesadas podrían encontrarte en cualquier lugar y a cualquier momento, incluso comprar durante la madrugada. Una tienda en línea requiere muy poca inversión, y fácilmente se puede organizar.

En DevAces somos expertos en creación de páginas web, tiendas en línea y presencia en redes sociales, así como en promoción dentro de Internet.

¡Acércate a nosotros y diseñaremos la solución digital que más se acomode a tu negocio y presupuesto!

Da click aquí para conocer nuestros servicios y contactarnos

Dale like a nuestra página en Facebook